sábado, 3 de agosto de 2013

FONDO MONETARIO INTERNACIONAL (FMI)

Los grandes organismos internacionales de forma regular y basados en sus estudios acostumbran a presentar el resultado de forma pública.

El FMI lo acaba de hacer en voz de su Presidenta y marcando el camino de la solución a los problemas de los españoles. 

Para que esto se arregle los salarios deben reducirse un 10%, el iva reducido hay que elevarlo, hay que seguir recortando en sanidad, etc., que añadido a la subida de nuevo del recibo de la luz, carburantes......., hace que en breve seamos capaces de asomarnos a la recuperación.

Debemos ser bien-pensados y saber que  esto se hace para favorecer la población, fijaos,  es fácil darse cuenta que la gran masa social que sustenta esta sociedad, aplicadas estas medidas y sumadas a las ya practicadas va a hacer que tengamos más liqudez en nuestras economías domésticas, lo que va a permitir que dispongamos de recursos para consumir, porque se generará confianza y en consecuencia se reactivará la actividad y por extensión el conjunto de la economía.

Es lo que nos dicen, y debemos creerles, ¿por qué?  porque hay que ser conscientes que estamos en manos de representantes dignos, muy formados, competentes y honestos, con gran capacidad de trabajo y con un sólo objetivo, nosotros, por ello deberemos estar tranquilos.

Además, vemos como son mensajes coincidentes con los que llegan desde un poco más allá de los Pirineos.

La diversidad que nos caracteriza hace que me pueda considerar un poco extraño puesto que  después de lo expuesto llego a una conclusión.

Me gustaría tener representantes públicos menos dignos, menos formados, menos competentes y honestos.

Dicho de otra forma
¿Realmente no puedo (podemos) hacer nada para liberarnos de esta jauría?
¿Vamos a dejar que nos arruinen de forma irreversible?
Por cierto ¿cuánto gana la Presidenta del FMI y su tropa?




D. Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario